Caballitos de mar en la cultura popular

Uno de los elementos más comunes de los caballitos de mar utilizados en la cultura popular tiene que ver con son utilizados en varios tipos de hierbas por los chinos. Se cree que existen otros grupos étnicos que también los utilizan con estos fines, aunque no podemos saber con exactitud la cantidad.

caballito de mar perfilVarios tipos de medicinas utilizadas en todo el mundo, en realidad provienen de los caballitos de mar, incluyendo medicinas en forma de píldora. Puede resultar interesante echar un vistazo de cerca a las medicinas que usas. Puedes encontrar algunas en esta categoría.

En diferentes lugares del mundo es común recoger hipocampos muertos. Se utilizan para crear papel, para las artes, y como componente para varios tipos de joyas. La venta de esos artículos es muy popular, y existen personas capaces de ganarse la vida realizando esta actividad. Estos artículos también son vendidos en línea y luego enviados a todo el mundo.

Mucha usa los caballitos de mar como tatuajes en sus cuerpos, y es una opción ampliamente aceptada socialmente y a la misma vez, definitivamente único. Muchas mujeres lo tienen como un tipo de tatuaje lindo pues son pequeños. También por  el hecho de que los machos son los que llevan a las crías durante el embarazo. Desean que fuera cierto, en el estilo de vida humano!

Existen culturas en las que el caballito de mar es utilizado como símbolo de una mujer que busca a su “caballero de brillante armadura”.

En algunas culturas, el uso del caballito de mar es símbolo de un padre cariñoso y protector. Este símbolo indica que hará todo lo posible con el fin de garantizar que su familia este a salvo.

caballito de mar belloEste pez en posición vertical se encuentra a menudo en muchos cuartos de baño. Se usan en las cortinas de baño, fotos para el baño, y mucho más. Es un tipo de decoración que puede ser divertida tanto para los adultos como para los niños.

Hay varios libros para niños que incluyen al caballito de mar en sus historias. Los hipocampos  no son un tipo de animal de miedo y resulta divertido de aprender. A veces se encuentran en los dibujos animados también, pero no existen personajes realmente conocidos.

Algunas personas ven el caballito de mar como símbolo de los seres humanos en el agua. Derivado del hecho de que son la única forma de pescado que tiene cuello. El caballito de mar a menudo se encuentra en diversas formas de obras de arte, gran parte se encuentra en formatos abstractos que permiten al observador interpretar el arte como lo desee.

El caballito de mar tiende a ser intemporal, y es por eso que se encuentra en la cultura popular.  Algunas personas creen que es un amuleto de buena suerte para ser usado en joyas, camisetas etc.

Con los muchos grandes documentales sobre los hipocampos, el mundo ha tenido una mayor exposición a los caballitos de mar en su ambiente natural. Lo que ha alimentando una pasión por ellos en muchas personas.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!