Tipos de caballitos de mar

caballitos de mar

Especies de caballitos de mar. Existen más de 40 especies diferentes de caballitos de mar, las cuales se encuentran dispersas por todo el planeta con una gran diversificación. Algunas de ellas se distinguen por tener individuos extremadamente pequeños, sin embargo, otros suelen ser más grandes.

Caballito de mar común. Cuando se piensa en el aspecto visual de un caballito de mar,  la imagen que normalmente nos viene a la mente es la del caballito de mar común.

Caballito de mar pigmeo. El caballito de mar pigmeo es una de las especies que han sido identificadas más recientemente. Como es tan pequeño, puede mezclarse muy bien con el entorno.

Dragón de mar foliado. Otro tipo de vida acuática familiarizado con los caballitos de mar es el dragón de mar foliado, cuyo nombre se debe a que tiene aletas en su cuerpo semejantes a las hojas de un árbol.

Dragón de agua. Una de las especies de caballitos de mar más populares es el dragón de agua. Se caracteriza por su capacidad para mezclarse perfectamente con el entorno.

Caballito de mar barrigudo. El caballito de mar de vientre grande se conoce a menudo como el caballito de mar barrigudo. Muchas personas se sienten fascinadas al mirar detalladamente a esta especie. Como resultado, frecuentemente forma parte del comercio internacional de mascotas.

Caballito de mar del Pacífico. El caballito de mar del Pacífico es una especie bien conocida debido a su amplia distribución por el planeta. También es una de esas especies que se comercian con el fin de tenerla como mascota.

Pez aguja. El pez aguja de mar no es un tipo de caballito de mar, sino más bien una subfamilia de peces pequeños.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!